Sugerencia super-infertil a Starbucks.

Hace unos días, el grupo de las Infértil-Challenged tuvimos una sesión urgente por crisis de una de las miembros honorables del equipo. Así como la primera vez, nos juntamos en el Starbucks a la hora señalada para hacer el acompañamiento terapéutico de igual-a-igual para levantar con pala lo que las adversidades estaban haciendo sobre una de nuestras compañeras. Es por eso que creo conveniente que Starbucks tome en cuenta las siguientes sugerencias para mejorar su servicio a la masa infértil.



Servilletas en la mesa: esto es sumamente importante porque nunca se sabe en que momento se estallará en llanto descontrolado y la verdad que no queda bonito que una tenga que caminar de una punta a la otra del local, con los ojos rojos e inflados y con los mocos cayendo por la nariz para acercarse a la mesa donde están los edulcorantes, palillos, azúcar y servilletas.

Descuentos de estación: Como sugerencia, esta cadena de café importado debería ofrecer a sus clientas infértiles, los Lates y Frappuccinos a mitad de precio, sobre todo cuando llega de visita "la tía colorada", así de esta manera poder sentirnos contenidas, con el apoyo emocional correspondiente que ofrece cualquier tipo de descuento para enfrentar la ira garrafal de ese momento.

Nuevas opciones de bebidas a las ya existentes 

Y acá hablo desde el punto de vista comercial. Sería interesante ver como renuevan sus cartas para captar nuevos clientes anti-fertilidad. Aquí algunos ejemplos: 

Factor-Masculino Mocha Frappuccino: Exquisita combinación de vitaminas y antioxidantes que incluyen: Vitamina C, Selenio, Coenzima Q10, Zinc, etc. (cualquier similitud con el Azidac Plus es mera coincidencia), combinado con café, leche, mocha y un toque de tres-días-de-abstinencia, coronado con crema batida y topping de mocha, batido con hielo (bien frio porque sinó se calcinan los espermatozoides).

Relajate-que-Llega Caramel Frappuccino: Dulce combinación desestresada de caramelo, café, "me fui de vacaciones y volví con el útero vació", hielo y leche, decorado con un "metete el consejo en el orto", finalizado con un remolino de crema batida y topping de caramelo inútil como el consejo de mierda. (lo probé y sabe como caca).

Otro-Test-Negativo Mocha Blanco Frappuccino: Irresistible mezcla de "¿quien carajo me manda a seguir gastando dinero en test de embarazo", café, leche, un toque de chocolate blanco, hielo y "voy a mandar todo a la mierda", decorado con crema batida bien blanca como la puta raya que no sale nunca. 

Inseminación-Fallida Frambuesa Frappuccino: Una dolorosa mezcla de una beta negativa con "acabo de pagar un fangote de guita solamente para ver como me baja la tia colorada", batido con té de frambuesa e inyectables que te dejan la pansa como colador. Todo bien cremosamente revuelto.

Dame-una-Fiv-Positiva Vainilla Late: Delicioso café espresso que sale un ojo de la cara, con leche al vapor y altas dosis de Folitropina Beta, dulces toques de vainilla y ovarios pesados como piedras. Todo esto coronado con una sutil angustia desesperante en forma de capa de espuma de leche. - Esta bebida debería ser gratuita, teniendo en cuenta que quien la compra queda básicamente en banca rota. -

Muerte-a-la-Embarazada-que-Pide-el-asiento-en-el-Bondi Cinnamon Dolce Latte: Conjuga leche al vapor, "la fertilidad de todos menos la mía", canela, "una descarada fértil", café espresso con crema batida, "tomate un taxi yegua de mierda", suavemente espolvoreada con canela.

Fertilidad-Sea-Como-Sea Cocoa Cappuccino: Una exquisita bebida espresso con una base de mocha y acupuntura, la medida justa de leche espumada, maca, homeópata y cura sanador. Decorada con un toque de salsa mocha, hierbas del nuevo/viejo/presente oriente, rezos a dioses de otras cuturas, llantos y puteadas y terminada con chocolate y esperma espolvoreado. 

Por último, y esta creo que sería la joya del nuevo menú: 

Que-me-Parta-un-Milagro Caramel Macchiato: Exquisita fortaleza con leche al vapor ''manchada'' con espresso y "diez mil negativos mensuales", soportados con un riquísimo "¡no me vas a ganar, infertilidad!", un toque de vainilla marca "Optimismo y Perseverancia Decadente", cubierta con un característico dibujo de caramelo que dice "vamos Leona, no me aflojes", salpicado finalmente con polvo de bebé. Dulce, intenso y único.

El proyecto está abierto a cambios y sugerencias, pero sólo participan infértiles.

Vos: ¿cual te tomarías?.

¡Nos vemos!.





ANUNCIO HAPPY BIRTHDAY 

¡El 19 de Agosto es mi cumpleaños y el de Ana - ProyectoMama también!. Preparen los bombos y platillos (jajajaja)... ALGO tenemos que festejar, así sea la cantidad de años que pasaron desde que nuestras mamás fértiles tuvieron SUS positivos...




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

30 comentarios:

  1. Nota al margen: yo tengo una tía que se llama Nancy y es pelirroja, le dicen la Roja. Real 100 por ciento... jajajajajjaja
    besoooos
    Nao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Nao!, nunca le cuentes de esto a tu tía jajajaja.
      Besos!,

      Maru.

      Eliminar
  2. Muy buena esa variedad de bebidas, jajajaja.

    Anotados quedan los cumples en la agenda.

    Besitos guapa, cada día te superas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ely!, vos siempre tan atenta!.

      Besote!,

      Maru.

      Eliminar
  3. Muy bueno, un mundo adaptado a nuestras necesidades...
    Besoss!
    @paulasanro2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, ¿cómo andás?. Hace tiempo que no actualizás el Blog. Espero que sigas juntando energías.
      Gracias y BESOS!

      Maru.

      Eliminar
  4. Para mi un Dame-una-FIV-positiva Vainilla Late, me viene que ni al pelo y encima gratis, tal y como está mi bolsillo es lo que mejor me sentaría, sin lugar a dudas!

    Muy bueno! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, yo me tomo un trajo de cada unas de estad bebidas, ja!
      Te cuento que ayer empecé con las pastillas anticonceptivas, NO ME VENIA, ja me ilusiones hicimos el test un obvio NEGATIVO, nunca desee que me baje tanta la maldita pero vino con unos cuantos días de retraso, tantos nervios, vamos a ir media parecidas en el tratamiento FIN vos un poca mas adelantada!... Vamos este 2013 lo logramos amiga!!
      Muy bueno el blog... ya se lo recomendé a otra amiga infértil y quedo encantada!.

      Eliminar
    2. @Cloe: Estoy igual que vos!, yo quiero también. Ayer pasé por tu blog... FUERZA Y ÁNIMO!!!.

      @FRANKI: Parece un chiste de mal gusto!, me pasó lo mismo el ciclo pasado, quería que llegara pronto para empezar!. VAMOS POR EL 2013!!. Gracias por recomendar el Blog y ojalá que pronto nos toque!!!.

      Besos chicas!,

      Maru.

      Eliminar
  5. Jajajaja, gracias por plasmar una sonrisa en mi!, ahora me diste ganas de starbucks! Jajaja!, excelentes sugerencias Maru!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita!,

      Gracias a vos por dejarme el mensaje, me alegra robarles algunas sonrisas.

      Besote!!

      Maru.

      Eliminar
  6. Maruuuuuu, si inventas !! yo me anotaría con Dame-una-Fiv-Positiva Vainilla Late porque como dices, esta bebida debería ser gratuita, teniendo en cuenta que quien la compra queda básicamente en banca rota !! y si haces 4 IA + 6 FIV como yo, y tomando en cuenta que en Venezuela los tratamientos de fertilidad no los cubre ni la Seguridad Social ni ningún seguro privado, que te puedo decir de nuestras finanzas !!! Aunque otro día me podría tomar un Fertilidad-Sea-Como-Sea Cocoa Cappuccino, porque lo que lo único que me falta es ir a un brujo !! jejeje

    Gracias por las felicitaciones de cumpleaños adelantadas !! te deseo que este cumpleaños sea especial y que tu regalo llegue en este procedimiento, de verdad que no sabes cuanto te lo deseo, quisiera que ya todas las que te leen y todas las de #infertilpandy tengamos nuestros bebes y nos pasemos a llamar algo así como #mamispandy y nos olvidemos de todo este puregon, clexane y demas hierbas y solo nos preocupemos por pañales, compotitas, baberitos, etc y solo leamos blogs de bebés y mas bebés !! si llegará !!!

    PD: una queja !! para las que vivimos en los países que a nadie se le ha ocurrido abrir un Starbucks, se te agrdece no escribir estos posts tan provocativos, porque no me queda facil agarrar un avioncito a Buenos Aires o a Miami para irme a tomar un delicioso y cremoso café de Starbucks!! Así que lo mínimo que puedes hacer, después de haberme dejado babeando pensando en el último café de Starbucks que me tomé, es mandarme uno por Fedex de regalo de cumpleños !!

    Un abrazo, sigue escribiendo, pero por favor duerme !!! hay que dormir completo para que las hormonas no se desequilibren y para esta ICSI, debes estar equilibradita.

    Ana @proyectomama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita!, viste?. Vas a ser una gran MAMI!, ya me estás cuidando a mi jajajajaja.

      Yo estoy disfrutando antes que el Kircherismo copie más a Venezuela :(

      ¡CUENTA REGRESIVAAAAAAAA PARA EL FESTEJO, NO TE OLVIDES DE FESTEJAR!.

      Besoteeeeeeeees hermosaaa LEONA.

      Maru.

      Eliminar
  7. Ajajajajajajajajaja!!!!! Me mataste!!! Ademas me causa gracia porque soy clienta asidua!!! Ya es tradicion, cada vez que salgo del medico o de hacerme algun estudio me voy a starbucks y me zampo un capuchino venti con alguna cerdada! Es comida mas para el alma que para el cuerpo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaby haceme el favor de insistir con este proyecto jajajajaja.
      Es verdad, es comida para el alma junto con cualquier "cerdada" que vendan ahí jajajaja.

      Besotes!,

      Maru.

      Eliminar
  8. genia maru!!! como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!, me pongo colorada... como la tia. JAJAJAJA.

      Besitos,

      Maru.

      Eliminar
  9. Maru,
    Te paso otra bebida: ENGROSAME EL ENDOMETRIO MOCHA BLANCO (solo disponible en tamaño Venti). Bebida a base de café y chocolate blanco con ingredientes tradicionales como estradiol y sindenafil. Para darle un touch más gourmet, se puede solicitar el agregado de células madre endometriales. Si tenés la suerte de conocer al encargado del local, le hacés una guiñadita de ojo y hasta le puede sumar un poquito de neupogen.

    Por estos días estoy con antojo de tomar Dame-una-FIV-postiva Vainilla Latte y Fertilidad-sea-como-sea Cocoa Frapuccino.

    Gracias por hacernos reír.
    @mariafmakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!,

      Excelente sugerencia, la agregamos al pedido a ver si Starbucks nos escucha!. Jajajajaja, muy buena!!!!. "solo disponible en tamaño Venti" jajajajajajaja.

      Gracias a vos!!!!.

      Besos y suerte!.

      Maru.

      Eliminar
  10. Me pido cualquiera que lleve sobredosis de "la fertilidad de todos menos la mía".
    Me has hecho reir un monton, justo hoy que lo necesitaba porque estoy en fase lutea y en una semana termino mis posibilidades de quedarme embarazada de forma natural. en Septiembre tendre que ponerme en manos de la ciencia y estoy muy desanimada.
    Ya te sonará la frase pero la repito... ¿¿¿Porqué yo??? ¿Porqué todo esto no es mas facil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa!,

      ¡Arriba el ánimo!, yo pienso que sin la ciencia no tendría ni posibilidades de ser mamá... apostemos con todo ahí, tal vez no sea la FORMA que soñamos pero nos acerca a nuestro mayor deseo!.

      Te entiendo perfectamente, por eso ANIMO LEONA, llená ese corazón de alegría, pensá que cada paso te deja más cerca.

      BESO GIGANTE!,

      Maru.

      Eliminar
    2. FELICIDADES PRINCESA!!!
      QUE PASES UN GRAN DIA

      Eliminar
  11. Espe de mi corazón! Ante todo, gracias por haber estado en ese bar con tus Hormomarus y tu dolor de cabeza... Y ya que hay que sumar ideas, yo aporto cortados con semen de donante para las parejas con problemas masculinos. Cuando son parejas de mujer y mujer hay combo doble donde además te dan dos medialunas!
    Sigo enferma así que no me fluyen las ideas. Pero te quiero mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Justttiii hermosa! jajajaja buena sugerencia!.
      Leí que estabas mal, no lo permitas que el viernes tenés que esta ral 100% así salimos a pasarla lindo!!!!.
      Te quiero!, mejorate pronto!!!

      Eliminar
  12. Maru feliz cumple que pases un super dia con muchos regalos ( yo creo que lo mas importante de los cumpleaños son los regalos, si si el amor el afecto estar rodeada de gente que te ama tambien, pero porfi que vengan con regalos) la verdad me hace muy bien leerte.
    muchos besos
    Paula ( la ni tan tan tan infertil ni tan tan tan fertil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Pauli tenés razón, este año he recibido hermosos regalos en forma de: ropa, reloj, mimos, y hasta la más hermosa carta que jamás me escribieron. Fue una estupendo comienzo de década!!!.

      Gracias bonita!, besote enorme.

      Maru.

      PD: Hasta 2 tortas me hicieron!, espectacular!.

      Eliminar
  13. Feliz cumple, Maru!!!
    Yo cumplo el 23 pero soy de virgo, bieeeen cabecita dura y estructurada.. jajaja
    Volví a abrir la cuenta de twitter pero no entiendo nadaaa, sigo a muchas chicas y trato de leer pero se me complica, debe ser más para celular modernos con internet y esas cosas... no es mi caso.. jejeje
    Te sigo atenta para ver cómo va tu tratamiento porque como no tengo experiencia no se muy bien cómo son los pasos y eso.. Con la energía de los saludos y la fuerza del cumple seguro que esta vez te llega el regalo!! Lo bueno es que sería como un mimo y ánimo para todas!
    Mucha suerte!!! :D
    Nao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nao!, estamos a 3 días de tu cumple!. Ya tenés el festejo organizado no???.

      No te hagas problema con las redes sociales porque al principio siempre es un quilombo hasta que le tomás la mano jajajaja, lo digo por experiencia jajajaja.

      Estoy con ganas de ir actualizando el tratamiento, lo tengo publicado acá:

      http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/p/hoy-te-dejo-un-resumen-de-mis.html

      Si te fijás, arriba de todo en el blog hay una solapita que dice "Mis tratamientos. Mi historia". Así que pronto voy a ir poniendo el paso a paso de la FIV-ICSI!.

      Gracias de nuevo Nao!. Te mando un besote gigante!.

      Maru.

      Eliminar
  14. Plas plas plas, aplausos, me encanta la idea!
    Genial el humor del blog. Me quedo

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.