¿Quien escribe este blog?

Hola, soy Maru. Una argentina nacida en el año 1983, licenciada en administración y encargada del área de recursos humanos de un estudio contable.

Y sí, a mi también me cuesta traer un hijo al mundo.

Mi vida con la infertilidad la cuento a través de este blog.

Le intento poner humor porque es la mejor forma que tengo para lidiar con esto. Hasta hoy aprendí mucho, y también caminé bastante.

Espero que mis experiencias te sirvan, que mis historias te refresquen y que rías y llores conmigo. Gracias por estar del otro lado de la pantalla.

Acá está el índice de mis publicaciones:
http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/p/lista-completo.html

Y por este lado mi recorrido con los tratamientos:
http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/p/hoy-te-dejo-un-resumen-de-mis.html

No te olvides de dejarme tu comentario en cada publicación, me gusta saber que estás ahí del otro lado. 



Comprtilo Comprtir en Facebook

14 comentarios:

  1. Hola Maru, soy Nit y me encanta tu blog, me quedaré por aquí si no te importa.
    Un saludo
    @chocoquistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nit!, sos muy bienvenida a quedarte el tiempo que quieras!. Gracias por estar!. Un beso!!

      Eliminar
  2. Maru, te felicito por la genial manera que elegiste para transitar esta situación. Tus artículos son fabulosos!!! Es un placer leerte.
    Lorna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorna, me da mucho gusto que te sirvan espero que sigamos compartiendo experiencias (de las lindas) Un beso grande!

      Eliminar
  3. Que buen blog! Si te hubiera encontrado hace un par de años, hubieras sido un genial cable a tierra. La infertilidad la deje en el pasado, no porque la haya superado, sino porque ella me voló después del décimo in vitro! Pero no por eso la olvidé! Siempre será mia, pero con amor y humor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubieses buscado hace unos años no lo hubieses encontrado jajajaja. Gracias! que diagnostico tenés???

      Eliminar
    2. Diagnóstico, diagnóstico??? què es eso??? Lo más parecido fue: "ehhh, y probemos con el próximo". Pasé por todo. Anestesias, quirófanos, "exploraciones", anexinas, etc. Desde los 36 (arranqué medio tarde, porque una piensa que la infertilidad le pasa a otros y que tenemos todo el tiempo del mundo!. A los 41, la infertilidad me dio una patada en upite) Igual, tuve un final feliz.

      Eliminar
  4. Hola Maru, leo por todo lo que pasaste y todo tu camino recorrido, y me dan ganas de pegarme una paliza a mi misma por ser tan floja!! tengo PSO, estoy en camino a mi primera IIU, me medicaron con clomifeno durante 5 días, y llevo dos ecografias de monitoreo y nada,mis folículos no llegan ni a 10mm, y me siento muy pero muy angustiada!!! mi medico me dice que me quede tranquila, agradezco tus palabras son muy alentadoras, espero ser tan fuerte como vos en esta etapa!!! un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, que bueno que hayas creado este blog, para poder compartir nuestras experiencias, en mi caso yo llevo 7 años de casada, y aun no he podido quedar embarazada, me hice tratamientos de fertilidad sin embargo nada, quiero optar por la FIV, pero como estoy un poco subida de peso, lo primero que me dicen es que tengo que bajar unos kilos, asi que en esas estoy, segun mi doctor me dijo que los ovarios poliquisticos no serian impedimento para tener bebe, y fisicamente esta todo bien, asi que realmente nose que me pasa, a veces trato de convencerme que aun no es el momento, pero veo que los años pasan y nada, pero bueno solo me queda ser optimista y tener fe en que todo saldra bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru, recien encuentro tu blog y estoy pasándola bastante mal y me falta información sobre opciones con respecto a las instituciones que tratan la fertilidad. podrías mandarme un mail para charlar?. lunitazul_1@hotmail.com. mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.